VIDEO

CONSEJO INDÍGENA SANTIAGO APÓSTOL


Relata la lucha por parte del CONSEJO INDÍGENA DE SANTIAGO APÒSTOL (Departamento DE LA PAZ) por el acceso a la tierra y el respeto a la cultura y los derechos Indígenas en Honduras.

EL TRIUNFO, CHOLUTECA


Video documental que narra la experiencia del proceso de Auto Consulta realizado por el Frente Triunfeño en Defensa por la Vida en el municipio de El Triunfo, Choluteca y que concluyò con una consulta a la poblaciòn el dìa 02 de diciembre del 2018 sobre su opiniòn sobre las concesiones mineras en sus territorio.

SAN JOSÉ DEL POTRERO


La experiencia del municipio de San José del Potrero en el Departamento de Comayagua, Honduras; en su lucha contra la instalación de empresas mineras en su territorio.

LA UNIÓN, OLANCHO


El proceso de Auto Consulta de la población del Municipio de La Unión, Departamento de Olancho, en relación a la llegada de proyectos mineros a su región.

NAHUATERIQUE


La población de Nahuaterique realiza auto consulta para formalizar el deseo de la población de que su territorio sea reconocido como una Municipalidad, después de encontrarse en el olvido por más de 24 años luego del conflicto de los Ex Bolsones entre Honduras y El

CAVS LUCHA POR LA VIDA


La lucha del Comité Ambientalista del Valle de Siria en contra de la minería a cielo abierto y la destrucción del medio ambiente en los municipios de El Porvenir, San Ignacio y Cedros, en el Departamento de Francisco Morazán, Honduras.